ADDA· SIMFÒNICA/MAGRANER

COMUNICADO AUDITORIO DE LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE. 24 de abril 2020

Ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, ADDA no realizará los conciertos no celebrados de la presente temporada. Esta medida afecta a todos conciertos de todos los ciclos programados en la temporada 19/20 hasta el 15 de junio de 2020.

Los abonados de nuestra temporada sinfónica, absolutamente fundamentales para la Fundación ADDA, tendrán diferentes opciones y facilidades para recuperar o reinvertir el importe de las entradas no utilizadas, así como todo nuestro público habitual quienes siempre han mostrado su confianza y apoyo a la música y, por lo tanto, son nuestra absoluta prioridad.

Aquellos que hayan adquirido entradas sueltas podrán solicitar la devolución ya a través de su canal de venta.

Atenderemos sus dudas a través del correo electrónico:

protocolo.adda@diputacionalicante.es

También nos gustaría enviar un mensaje positivo y de confianza. Así, en los próximos días, iremos desvelando algunos de los conciertos de la próxima temporada. Disfrutaremos con grandes músicos y agrupaciones como Yo-Yo Ma, Katia y Marielle Labèque, Marin Alsop o Radio Symphonyorchester Wien entre muchos otros y recuperaremos los conciertos con La Orquesta del Teatro Mariinsky y el director Valery Gergiev. Estamos seguros de que la 20/21 será una temporada especialmente emocionante, que nos hará disfrutar como nunca de la mejor música del mundo en vivo.

Mientras tanto, seguimos recordando a través de numerosas iniciativas musicales en el mundo digital, que nos gusta apoyar y compartir en nuestras redes sociales, la gran importancia que tienen la cultura y la música en nuestras vidas.

 

«L’Europa barroca» Música para los reales fuegos de artificio

Robert Cases, tiorba/guitarra

CARLES MAGRANER, director

Suite orquestal de los diversos estilos musicales y compositores del barroco europeo; Música para los reales fuegos de artificio de Händel, entre otras.

Entradas: www.addaalicante.es

Fecha

May 24 2020

Horario

7:00 pm - 8:00 pm

Coste

20€
QR Code
es_ES
ca es_ES