ADDA·SIMFÒNICA

Siguiendo las pautas establecidas y en un ejercicio de responsabilidad ciudadana, ampliaremos las medidas adoptadas para toda la programación de ADDA y ADDA·SIMFÒNICA hasta el 30 de abril.

En relación a las medidas de prevención frente al coronavirus COVID-19, y siguiendo las recomendaciones de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, como medida de protección, contención y prevención, el Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA, aplazará las actividades programadas hasta el 30 DE ABRIL, inclusive.

Si ha adquirido una entrada para alguno de los conciertos programados para estos días, puede solicitar la devolución del importe a través de su canal de venta.

Si necesita más información, estaremos encantados de atenderles en protocolo.adda@diputacionalicante.es

Les informaremos de todas las novedades que se produzcan a través de nuestros canales habituales de comunicación, en nuestra página web y redes sociales.

Gracias por su comprensión y colaboración.


Seguint les pautes establides i en un exercici de responsabilitat ciutadana, ampliarem les mesures adoptades per a tota la programació de l´ADDA i ADDA·SIMFÒNICA fins al 30 d’abril.

En relació a les mesures de prevenció enfront del coronavirus COVID-19, i seguint les recomanacions de l’Excma. Diputació Provincial d’Alacant, com a mesura de protecció, contenció i prevenció, l’Auditori de la Diputació d’Alacant, ADDA, ajornarà les activitats programades fins al 30 d’abril, inclusivament.

Si ha adquirit una entrada per a algun dels concerts programats per a aquests dies, pot sol·licitar la devolució de l’import a través del seu canal de venda.

Si necessita més informació, estarem encantats d’atendre’ls en protocolo.adda@diputacionalicante.es

Els informarem sobre totes les novetats que es produïsquen a través dels nostres canals habituals de comunicació, en la nostra pàgina web i xarxes socials.

Gràcies per la seua comprensió i col·laboració.


According to the established guidelines and in an exercise of citizen responsibility, we will extend the measures adopted for all the programming of ADDA and ADDA · SIMFÒNICA until April 30.

In relation to prevention measures against the coronavirus COVID-19, and following the recommendations of the Hon. Provincial Diputación of Alicante, as a measure of protection, containment and prevention, the Auditorium of the Provincial Diputación of Alicante, ADDA, will postpone the scheduled activities until APRIL 30, inclusive.

If you have purchased a ticket for any of the concerts scheduled for these days, you can request a refund of the amount through your sales channel.

If you would need further information, we will be happy to assist you at protocolo.adda@diputacionalicante.es

We will inform you of all the news that may occur through our usual communication channels, on our website and social networks.

Thank you for your understanding and collaboration.

Orquesta estable del Auditorio de la Diputación de Alicante, creada bajo la Dirección Titular del maestro Josep Vicent y bajo el paraguas de la Fundación de la Comunidad Valenciana. Su sorprendente trayectoria ha generado enorme repercusión nacional e internacional por la calidad y energía de su personalidad sonora.

"La ovación del público fue abrumadora y unánime como resultado de un gozo al límite de lo soportable por la sinceridad, generosidad y magnificencia de una interpretación que quedará en la carrera de Josep Vicent y en la historia de la orquesta por haber sido protagonistas de una experiencia imborrable" EL MUNDO

"ADDA·Simfònica es, sin lugar a dudas, un instrumento de primer rango mundial" MELOMANO

"Arriva da Alicante, in Spagna la storia di Adda Simfònica. Ha conquistato identità e pubblico"
AMADEUS, Italia.

ADDA·SIMFÒNICA trabaja con directores invitados como el maestro Valery Gergiev, Christian Lindberg, Álvaro Albiach, Jurjen Hempel, Yaron Traub, entre otros, junto a solistas como el recién galardonado Pacho Flores, Ángeles Blancas, Stefano Bollani, Juan Floristán, Varvara Nepomnyashchaya, María Florea, Sandra Ferrández, Alexander Ullman, Iván Martín, Joan Enric Lluna, Ginesa Ortega, Cañizares, Juan Echanove, Joaquín Achúcarro o Igor Yebra. Michel Nyman y David Mora han escrito obras para la formación. Otras colaboraciones han sido el Coro de la Comunidad de Madrid, Orfeó Valencià, Spanish Brass, Títeres Etcétera...
Además de su actividad sinfónica, la orquesta mantiene una programación con fuerte presencia contemporanea y de recuperación del repertorio  histórico, a la vez que desarrolla una importante actividad social y pedagógica. Ha realizado conciertos especiales para el Premio Azorín del Grupo Planeta, la Gala Nacional del Deporte, los conciertos para la apertura de la Volvo Ocean Race y las colaboraciones con la aclamada formación teatral y operística La Fura dels Baus (Carmina Burana y La Creación de Haydn)

Su proyecto discográfico contiene repertorios de Beethoven, Prokofiev, Barber Manuel de Falla, alabado por la crítica especializada.
En la temporada 19/20, estará también presente en el Palau de les Arts de Valencia, el Auditori de Castelló y Festivales en Italia y Holanda.

Musicians

SPOT ADDA SIMFÒNICA

SPOT ADDA SIMFÒNICA
0.56
Josep Vicent / Director de Orquesta

Músico español de trayectoria apasionante y única, incluyendo asiduas colaboraciones con algunos de los conjuntos sinfónicos más prestigiosos de España y del mundo: London Symphony Orchestra, Filarmónica de Rotterdam, Orquesta de Cámara de París, Royal Philharmonic, Residentie Orkest Den Haag, Radio de Holanda, Royal Liverpool Philharmonic, Orquestas de Kiev, Gewandhaus Leipzig, Orquesta del Teatro Real, Orchestre du Teatre Royal de La Monnaie, New World Symphony Miami, Durban, Auvergne, Sinfónicas Nacionales de Belgica, ... y casi todas las formaciones sinfónicas españolas.

Desde 2015/16 Josep Vicent es Director Artístico y Musical del ADDA y Director Titular de ADDA Simfònica. También fue Director Principal de la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares y de Jeunesses World Orchestra (The World Orchestra) desde 2005 a 2015, con quienes realiza quince giras en cuatro continentes.
Pionero en la exploración de nuevos formatos y públicos para la música clásica, dirigió producciones operísticas en el Teatro Real de Madrid, el Teatro del Liceo de Barcelona, la Ópera de Leipzig, el Teatro de la Maestranza Sevilla entre otros. Trabaja como Director Musical con la aclamada formación operística/teatral “La Fura del Baus" desde 2014.
Con amplia trayectoria en la música contemporánea, estrenó cientos de obras de creación, fue Director Artístico del Xenakis Festival, del Festival Nits de la Mediterrània y del Amsterdam Percussion Group.
Fue asistente del maestro Alberto Zedda y galardonado con el Premio de Interpretación de Juventudes Musicales Internacional, el Premio de las Artes “Ciudad de Valencia” 2013 y el Premio “Óscar Esplá” Ciudad de Alicante. Es Embajador internacional designado por D. Federico Mayor Zaragoza para la Fundación Cultura de Paz.
En 2019/20 debuta como director frente a las orquestas de Milán, Lille y la WDR de Alemania con conciertos en el Concertgebouw de Amsterdam.

llegeix Mas

MÚSICOS

 

Xarxes Socials

Segueix-nos en les xarxes socials per a saber l'actualitat dels nostres concerts, vídeos i fotos.

http://www.addasimfonica.es/wp-content/uploads/2019/04/Adda_simfonica-1-550x400.jpg

http://www.addasimfonica.es/wp-content/uploads/2019/04/54732296_311318592889190_7729770440232868344_n-550x400.jpg

http://www.addasimfonica.es/wp-content/uploads/2019/04/52401403_265456111040972_7993074658705146100_n-550x400.jpg

http://www.addasimfonica.es/wp-content/uploads/2019/04/56486003_413699092755778_4187270950970949308_n-550x400.jpg

Próximos conciertos

Poseu-vos en contacte

amb nosaltres si té alguna consulta.
Per comprar entrades per a un dels nostres pròxims concerts, feu clic a l'enllaç.

Reservar entradas

PASEO DE CAMPOAMOR S/N
03010 ALICANTE

+34 TEL: 965 91 91 00

ca
es_ES ca